Nuevos Kia con arquitectura de 800V para 2025

miércoles 13, mayo 2020

Nuevos Kia con arquitectura de 800V para 2025

La carga de 800 V a gran velocidad no se reservará sólo para los EV de lujo en un futuro próximo. Como parte de una hoja de ruta que perfila su próxima ola de electrificación, Kia ha revelado (a través de Autoblog) que algunos de sus próximos EVs contarán con una capacidad de carga de 800V y no sólo en los modelos de gama alta. En su lugar, la arquitectura se pondrá en juego cuando "se acerque más" al uso esperado de un vehículo determinado. Puede que lo veas en un coupé o en un sedán, pero los "compradores conscientes de los costes" y otros que conduzcan vehículos más modestos tendrán que conformarse con 400V.

¿Cuales son las ventajas de la carga ultra rápida a 800V?

Al igual que con 800V en vehículos como el Porsche Taycan y el próximo E-Tron GT de Audi, las ganancias deben ser dramáticas cuando se conecta el cargador adecuado. Kia apunta a recargas de menos de 20 minutos, incluso cuando proporciona un alcance de más de 500 Km. La recarga será lo suficientemente rápida como para que se pueda hacer una parada razonablemente corta.

¿Para cuando se espetan los nuevos vehículos de Kia?

El fabricante de automóviles no dijo exactamente qué coches estaban en la tubería. Espera vender 11 modelos en todo el mundo para el 2025, y su primera nueva generación de EV está prevista para el 2021. Nos complace ver como Kia se está moviendo rápido en su transición a la electrificación de sus vehiculos.



Promovemos la movilidad eléctrica sostenible

¿Tienes un artículo interesante que quieres publicar y deseas colaborar con nosotros?
¿Tienes sugerencias para mejorar nuestro blog?

Envianos tus comentarios

Instalación de cargadores

Somos instaladores de cargadores para coches y vehículos eléctricos. Somos expertos en la elavoración y ejecución de proyectos gracias a nuestra integración vertical. Proporcionamos nuestros servicios tanto a particulares como a empresas, ayuntamientos y municipios. Ofrecemos la mejor calidad precio del mercado.